Un Día del Libro muy especial.

Desde la Asociación ABDM: Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de la Comunidad de Madrid, queremos agradecer a todos aquellos que participaron en la iniciativa que preparamos con motivo del Día del Libro.

Nosotros, como profesionales de la cultura y de la información, quisimos aportar nuestro granito de arena a las actividades desarrolladas ese día en torno al mundo del libro. Quisimos que el “selfie”, que está tan de moda, fuera dedicado a los libros e inundar las Redes Sociales con nuestros libros preferidos.

Libro3 libro2

Era nuestra primera iniciativa de este tipo, pero la verdad es que la gente nos apoyó y se inundaron las Redes con portadas de libros y además con los hastags #DíadelLibro2015 y #ÚneteABDM.

ABDM – DÍA DEL LIBRO 2015

Queremos agradecer vuestras fotografías y vuestros hastags.

ABDM - DÍA DEL LIBRO 2015

Sabemos que elegir uno sólo era difícil, siempre nos los decíais.

ABDM - DÍA DEL LIBRO 2015

Algunos hasta nominasteis a algunos de vuestros amigos.

ABDM - DÍA DEL LIBRO 2015

Tuvimos la suerte de ver como participaban familias en nuestro proyecto.

libro1

Además de ver que en el día que fallecieron Shakespeare y Cervantes, había hueco y lugar para la literatura escrita en otros idiomas.

ABDM - DÍA DEL LIBRO 2015

Gracias a todos una vez más por hacer ese día especial, disfrutar de vuestros libros, y conocernos un poco más. Lo que leemos dice mucho de lo que somos.