Convocatoria de becas para la realización de prácticas bibliotecarias y archivísticas en la biblioteca de investigadores y en el archivo de la Diputación durante el año 2017.

Convocatoria de cuatro becas para la realización de prácticas bibliotecarias en la Biblioteca de Investigadores y dos en el Archivo de la Diputación durante el año 2017,

mpresa: Diputación de Guadalajara.
Lugar: Guadalajara.
Plazas: 4.

Plazo de solicitudes: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el “Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara” (Boletín 23/08/2017)
Duración: 3 meses.

Requisitos:

Podrán participar en esta convocatoria las personas físicas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Ser español, también los ciudadanos miembros de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España.
  • Estar en posesión del título universitario de Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o superior.
  • Haber finalizado los estudios para la obtención del título universitario exigido con posterioridad al 1 de enero de 2010.
  • No haber sido adjudicatario de otra beca con anterioridad a esta convocatoria en la Biblioteca de Investigadores de esta Diputación.
  • No podrán padecer ninguna enfermedad ni limitación física o psíquica que les imposibilite para el cumplimiento de sus obligaciones como becario.

Salario: 2540 euros (dotación total de cada beca).
Tipo de contrato: Beca.