UX. Arquitecto de Información y Diseñador de Interacción

linkedin_logo_11
UX. Arquitecto de Información y Diseñador de Interacción

Descripción de empleo

En Redbility trabajamos y disfrutamos del desarrollo de proyectos utilizando las tecnologías más innovadoras del mercado. Queremos seguir creciendo y buscamos perfiles que se sientan identificados con nosotros. Que compartan nuestra fe en la arquitectura de información y el diseño de interacción como base de una estrategia orientada al éxito de un proyecto digital.

Te incorporarás a un equipo de profesionales en Experiencia de Usuario (diseñadores visuales, de interacción, arquitectos de la información, desarrolladores front y back-end…), aportando tu conocimiento y tu visión profesional a proyectos de primera línea. Trabajarás en proyectos de largo alcance enfrentándote a nuevos retos diariamente. Tendrás que ser capaz de disfrutar trabajando en equipo, al mismo tiempo que investigas y te formas continuamente para estar a la última.

En Redbility no sólo nos fijamos en un perfil técnico con unos conocimientos y experiencia,  para nosotros también son muy importantes los valores como persona. Por eso buscamos personas con ilusión, ganas de aprender, que sepan trabajar en equipo, con compromiso y respeto a sus compañeros y con ganas de crecer con nosotros.

Aptitudes y conocimientos deseados

• Conocimientos en Usabilidad, Arquitectura de Información y Diseño de Interacción.
  • Que seas inquieto y tengas ganas de aprender.
  • Capacidad de organización  y compromiso con el cumplimiento de los plazos de entrega.
  • Que puedas analizar objetivos y necesidades de cliente/usuario para después conceptualizarlas y convertirlas en una realidad digital.
  • Que sepas manejar Adobe CS (Illustrator, Indesign). Valoraremos el manejo de otras herramientas de prototipado.
  • Imprescindible que nos envíes tu portfolio o web personal. Queremos que puedas hablarnos de algunos de tus trabajos.
  • Experiencia en otras áreas de diseño web como maquetación HTML o diseño visual.
  • Experiencia y conocimientos sobre Responsive Web Design.
  • Conocimientos sobre gestores de contenido.
  • Pensamiento estratégico ágil y capacidad de conceptualización.
  • Conocimiento de metodologías colaborativas de diseño centrado en usuario.
  • Inglés nivel medio hablado y escrito.

Ofrecen

• Jornada laboral completa, presencial en el centro de Madrid.
    • Remuneración según valía del candidato.
    • Altas posibilidades de proyección en la empresa.
    • Trabajar en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución.
    • Un plan de carrera basado en nuestra experiencia.
    • Buen ambiente de trabajo (visita nuestra página en Facebook para hacerte una idea)
    • La oportunidad de trabajar en proyectos interesantes y de diferentes sectores (visita http://www.redbility.com/proyectos/)

Fuente: Linkedin