Asóciate y participa: completa el formulario de inscripción de socios.

Queremos contar con todos los que tenéis la ilusión de crear nuestro colegio profesional, cuyo fin es el de la defensa de la profesión, alcanzar mayor visibilidad social y profesional así como llegar a consolidar el reconocimiento que todos los profesionales de las ciencias de la documentación nos merecemos.

Todos aquellos que compartáis los fines de la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, así como los que, además, deseéis participar activamente en el proceso de creación, no tenéis más que daos de alta completando el siguiente formulario.

¿Quiénes pueden ser socios/as?

• Personas que posean la diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, licenciatura en Documentación, grado en Información y Documentación o un postgrado oficial de 60 o más créditos relacionado con la Biblioteconomía, la Documentación o la Archivística.
  • Empleados públicas, ya sean funcionarios o personal laboral, con al menos dos años mínimos de experiencia
  • Profesores/as universitarios con docencia en las ramas de Biblioteconomía, Documentación o  Archivística.
  • Estudiantes del Grado en Información y Documentación que hayan superado el 60% de los de los créditos totales para finalizar los estudios.

.

¿Qué documentación tengo que aportar?

• DNI
  • Título universitario de Grado, Diplomatura, Licenciatura en Documentación, o título de máster o doctorado relacionado con la Biblioteconomía, la Documentación o la Archivística
  • Carta de servicios en el caso de personal funcionario o laboral
  • Otra documentación que el solicitante considere oportuna

¿Y la cuota?

En todos los casos la cuota es de cinco (5) euros

Formulario-Web-Personal-AzulFormulario de Inscripción de socios/as

Si tienes dudas sobre proceso de alta y de las condiciones de admisión , puedes descargarte estas instrucciones (PDF)

2 comentarios sobre “Asóciate

• Asociación ABDM dice:

Estimada Amada,

Si contáramos con el apoyo de Madroño, se le daría un gran impulso a la iniciativa de creación del colegio.

Si es posible, podríamos concertar una cita para analizar las posibilidades que tendría la Asociación ABDM de contar con el apoyo de Madroño.

Para comunicarnos mejor y hablar sobre este asunto con más detalle, puede utilizar el correo infor.abdm@gmail.com

Un cordial saludo y muchas gracias,

José Alberto Albarracín Ramírez
      Presidente.