Asóciate

Asóciate y participa: completa el formulario de inscripción de socios.

Queremos contar con todos los que tenéis la ilusión de crear nuestro colegio profesional, cuyo fin es el de la defensa de la profesión, alcanar mayor visibilidad social y profesional así como llegar a consolidar el reconocimiento que todos los profesionales de las ciencias de la documentación nos merecemos.

Todos aquellos que compartáis los fines de la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, así como los que, además, deseéis participar activamente en el proceso de creación, no tenéis más que daos de alta completando el siguiente formulario.

Formulario-Web-Personal-AzulFormulario de Inscripción de Socios.

Si tienes dudas sobre proceso de alta y de las condiciones de admisión , puedes descárgate estas instrucciones (PDF)

2 comentarios sobre “Asóciate”

1. Estimada Amada,

Si contáramos con el apoyo de Madroño, se le daría un gran impulso a la iniciativa de creación del colegio.

Si es posible, podríamos concertar una cita para analizar las posibilidades que tendría la Asociación ABDM de contar con el apoyo de Madroño.

Para comunicarnos mejor y hablar sobre este asunto con más detalle, puede utilizar el correo infor.abdm@gmail.com

Un cordial saludo y muchas gracias,

José Alberto Albarracín Ramírez
      Presidente.

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.