Gato de biblioteca – Boletín de la Asociación

Gato de biblioteca (ISSN 2660-7565) es el Boletín de la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, editada en Madrid por nuestra Asociación. Se trata de una publicación periódica con un carácter divulgativo sobre eventos, noticias, y temas relacionados con las ciencias de la documentación en la Comunidad de Madrid. Tiene una periodicidad semestral y cada número está dedicado a un tema.

En ella puede publicar tanto socios y socias de la Asociación, como personal externo o personas interesadas en colaborar, para ello puedes enviar un correo a contacto@asociacionabdm.org con el asunto «Colaboración Boletín»

Salvo indicación contraria, todos los contenidos de esta publicación se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución “Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional ” (CC BY 4.0)

Boletín nº 1: COVID-19 y la gestión del teletrabajo