Calendario

 
Mar
2
Jue
2017
XIII Concurso de relatos “La Biblioteca de Babel” 2017 @ Facultad de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid.
Mar 2 a las 08:00 – Abr 6 a las 14:00

La Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM convoca el XIII Concurso de relatos La Biblioteca de Babel 2017.

Con el objeto de promover la creatividad literaria y la lectura, la Facultad de Ciencias de la Documentación de la UCM convoca la decimotercera edición del Concurso de Relatos La Biblioteca de Babel, con arreglo a las siguientes bases:

  1. El concurso está dirigido a la comunidad de estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (alumnos matriculados en cualquiera de sus centros y titulaciones).
  2. Los relatos han de ser originales  e inéditos. La extensión de los mismos no podrá ser superior a ocho hojas Din A-4, escritas a doble espacio por una sola cara.  La temática queda a la libre elección del autor. Los trabajos se presentarán por el sistema de plica; esto es, cada autor firmará su trabajo con un lema o seudónimo y, en un sobre cerrado, en cuyo exterior se consigne el título del relato y el lema o seudónimo, se incluirán los datos personales: nombre y apellidos, DNI, teléfono, dirección de correo electrónico y centro en el que estudia.
  3. Cada autor podrá presentar a concurso un máximo de dos relatos. Los trabajos se entregarán por triplicado en la Secretaría del centro, o se harán llegar antes del 6 de abril de 2017 a la siguiente dirección:

    Concurso de Relatos “La Biblioteca de Babel”. XIII Convocatoria 2017.

    Facultad de Ciencias de la Documentación

    Universidad Complutense de Madrid
    C/ Santísima Trinidad, nº 37.
    28010 – Madrid.

  4. Se establece un primer premio de 300 euros y un accésit de 150 euros.
  5. El jurado dará a conocer el fallo del concurso en la semana del 25 al 28 de abril de 2017, y en el lugar, día y hora que se anunciará en su momento.

Fuente: Facultad de Ciencias de la Documentación (UCM)

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.

A %d blogueros les gusta esto: