Universidad Complutense de Madrid

Acuerdo marco de colaboración entre la Asociación ABDM y la Universidad Complutense de Madrid, a través de la Facultad de Ciencias de la Documentación.

El objetivo principal del acuerdo es poder organizar y poner en marcha cursos, jornadas, eventos y otras actividades o acciones formativas, orientadas a la promoción y defensa de la profesión.

Conocimiento Práctico

Ofrece servicios profesionales especializados en el área de gestión de contenidos digitales, gestión de proyectos, gestión de información y documentos basados en el conocimiento y la experiencia. También pone a disposición de todo el mundo el blog Consultores Documentales, dónde ofrece webinars libres.

En el área de formación concretamente, se establece un marco de colaboración para que los socios de la Asociación ABDM puedan matricularse en los cursos y talleres a distancia y presenciales que imparte Conocimiento Práctico, con un descuento general del 15% sobre el precio de venta al público de los mismos.

Tasación de Libros

Los socios de la Asociación ABDM pueden matricularse en los cursos y talleres que imparte Tasación de Libros, con un descuento del 30%.

Asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la creación de un colegio profesional de archiveros, bibliotecarios y documentalistas para la Comunidad de Madrid.