Universidad Complutense de Madrid

Acuerdo marco de colaboración entre la Asociación ABDM y la Universidad Complutense de Madrid, a través de la Facultad de Ciencias de la Documentación.

El objetivo principal del acuerdo es poder organizar y poner en marcha cursos, jornadas, eventos y otras actividades o acciones formativas, orientadas a la promoción y defensa de la profesión.

Más info aquí.

Conocimiento Práctico

Ofrece servicios profesionales especializados en el área de gestión de contenidos digitales, gestión de proyectos, gestión de información y documentos basados en el conocimiento y la experiencia.

Se establece un marco de colaboración para que los socios de la Asociación ABDM puedan matricularse en los cursos y talleres a distancia y presenciales que imparte Conocimiento Práctico, con un descuento general del 15% sobre el precio de venta al público de los mismos.

Baratz

Los socios de la Asociación ABDM que se matriculen en cursos ofertados por Baratz, obtendrán un descuento delo 10 % de descuento del precio del mismo; y en su caso de un 20 % para miembros del Consejos Directivo o colaboradores en activo.

Más info aqui.

Tasación de Libros

Los socios de la Asociación ABDM pueden matricularse en los cursos y talleres que imparte Tasación de Libros, con un descuento del 30%.