Aplicación del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Estimados amigos,

En los últimos días habréis oído hablar de la nueva normativa europea de protección de datos (RGPD) que comenzará a aplicarse el próximo 25 de mayo.

Este cambio es una buena noticia para todos. La nueva normativa incrementa las garantías en el tratamiento de tus datos e introduce nuevas formas de protección como el derecho al olvido o el derecho a decidir compartir tus datos personales. Medidas que refuerzan tu capacidad de controlar la información que compartes con terceros.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación que tenemos con vosotros (como socios, simpatizantes o suscriptores de las novedades de nuestro sitio web) o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Estos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

Del mismo modo, tenéis derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos cuando ya no sean necesarios, así como oponeros a cualquier tipo de tratamiento.

Si no deseáis seguir manteniendo esta relación por favor, pincha en Darse de baja de la lista que verás al final del mensaje que recibirás en tu buzón de correo, si eres suscriptor de las novedades de nuestro sitio web.

Aprovechamos la oportunidad para animaros a colaborar con la Asociación en la medida de vuestras posibilidades y a fomentar que otros profesionales se adhieran, ya que cuantos más socios seamos más fuerza tendremos ante la Comunidad de Madrid. Enviadles nuestro ¡Únete a nosotros!.Un cordial saludo.