La Noche de los Libros 2019

 

Un año más regresa la Noche de los Libros 2019, en su décimo cuarta edición!

El próximo Viernes 26 de Abril, tienes una cita con la cultura con más de 600 autores y más de 500 actividades relacionadas con la lectura, el libro, las librerías, las bibliotecas…

Esta cita es especial porque se cumplen 100 años ya desde que el poeta Federico García Lorca vino a instalarse a Madrid. En esta cita se le recordará con especial cariño releyendo sus textos, a través de conferencias, y otras actividades encaminadas a dar el homenaje que se merece al autor en una cita tan especial.

Santiago Auserón interpretará Juego y teoría del duende en el Jardín Botánico, la grandeza de Martirio nos cantará a modo lectura en el Ateneo de Madrid, y la culminación de estos homenajes al autor llegará de la mano de Carmelo Goméz y su Charla sobre teatro en la Residencia de Estudiantes. AlmaViva Teatro recorrerán las calles con su furgoneta y el teatro en todo lo alto.

Todo el mundo está preparado para abrir su alma a la gran Noche! Si te interesa algún autor en concreto, puedes mirar en el panel de autores

Además la web de la Noche de los Libros también cuenta con una serie de Rutas temáticas que te pueden interesar!

El Programa de la Noche de los Libros te oferta música, teatro, debates, talleres, actividades para los más pequeños…y tendrás las celebraciones principales en cuatro puntos neurálgicos: Casa de Correos, Casa de Postas, Plaza de Pontejos y Puerta del Sol. Además, se contará con la participación de más de 50 librerías de la capital que participan en el evento.

La cultura se pone ante los amantes de la lectura para celebrar la magia de los libros!!!  No puedes faltar!

 

 

 
A %d blogueros les gusta esto: