Reunión entre la Asociación ABDM y el Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid

cropped-Rótulo_redondo-8-colores-texto-negro.png

La Asociación ABDM mantuvo en el día de ayer, un encuentro con representantes del Área de Colegios Profesionales de la Comunidad de Madrid. La Asociación estuvo representada por Alicia López González, presidenta, Ana Luisa Blanco, Vocal de Archivística e Iván Ballesteros, responsable del Grupo de Trabajo de Redes Sociales.

En dicha cita, se expuso que la prioridad fundamental es la creación del colegio profesional, así como todo el trabajo que está llevando a cabo la organización. Por parte de la administración, se indicó las pautas necesarias para la presentación formal de la solicitud de la corporación.

Seguimos trabajando para conseguir nuestra meta.

Gracias por apoyarnos.