Asamblea General Ordinaria de la Asociación ABDM

La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid convoca a todos sus socios/as a la celebración de la próxima Asamblea General Ordinaria, que se tendrá lugar el sábado, día 11 de Febrero del 2017, a partir de las 9:00 horas, en el Instituto de Empresa (Biblioteca IE): C/ María de Molina, 31, bis, 28006, Madrid.

Se debatirán diversos asuntos de importancia para 2017 y se pondrá al día a los socios de lo acontecido en 2016 mediante la presentación de la Memoria de Actividades. Todos los socios están invitados a participar. Si aún no lo eres, y solo por 5 €/año, aún estás a tiempo de asociarte y acudir a la convocatoria como socio o socia.

Para cualquier duda o cuestión, no dudéis en escribirnos a secretaria@asociacionabdm.org.