Boletín de Noticias de la Asociación ABDM – Nº 14, Enero de 2015

Asociación ABDM

Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 14, Enero de 2015

Hoy lanzamos el décimocuarto número del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM de Enero de 2015, formado por una recopilación de noticias que más nos han llamado la atención durante el mes pasado, usando la herramienta de content curation Scoop.it.
Como ya es costumbre, estas son nuestras estadísticas: más de 391.000 visitas de nuestro sitio web974 «me gusta» en nuestra Página de Facebook, hemos publicado ya 583 posts sobre empleo en la Comunidad de Madrid, 164 noticias sobre colegios y servicios profesionales; en Twitter tenemos 1.265 seguidoresseguimos a 1.227 usuarios, hemos realizado 8.780 actualizaciones, tenemos un Klout de 53 y hasta el momento tenemos 64 contactos en nuestra página de LinkedIn.

Esperamos que la recopilación de este mes os resulte de interés.

Para consutlar los boletines anteriores, solo hay que visitar nuestra sección de Boletín de Noticias.