Boletín de Noticias de la Asociación ABDM – Nº 15, Febrero-Marzo de 2015

Asociación ABDM

Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 15, Febrero-Marzo de 2015

Hoy lanzamos el décimoquinto número del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, formado por una recopilación de noticias que más nos han llamado la atención durante el mes pasado, usando la herramienta de content curation Scoop.it.

Como ya es costumbre, estas son nuestras estadísticas: más de 394.000 visitas de nuestro sitio web; 1.170 «me gusta» en nuestra Página de Facebook, hemos publicado ya 596 posts sobre empleo en la Comunidad de Madrid, 164 noticias sobre colegios y servicios profesionales; en Twitter tenemos 1.326 seguidoresseguimos a 1.255 usuarios, hemos realizado 9.005 actualizaciones, tenemos un Klout de 55 y hasta el momento tenemos 109 contactos en nuestra página de LinkedIn.

Esperamos que la recopilación de este mes os resulte de interés.

Para consutlar los boletines anteriores, solo hay que visitar nuestra sección de Boletín de Noticias.