Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 18, Junio de 2015

Asociación ABDM
Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 18,  Junio de 2015

Hoy lanzamos el decimoctavo número del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, formado por una recopilación de noticias que más nos han llamado la atención durante el mes pasado, usando la herramienta de content curation Scoop.it.

Como ya es costumbre, estas son nuestras estadísticas: más de 401.974 visitas de nuestro sitio web; 1.324 «me gusta» en nuestra Página de Facebook, hemos publicado ya 615 posts sobre empleo en la Comunidad de Madrid, 168 noticias sobre colegios y servicios profesionales; en Twitter tenemos  1.435  seguidoresseguimos a 1.315 usuarios, hemos realizado 9.441 actualizaciones, tenemos un Klout de 56 y hasta el momento tenemos 160 contactos en nuestra página de LinkedIn.

Esperamos que la recopilación de este mes os resulte de interés.

Para consultar los boletines anteriores, solo hay que visitar nuestra sección de Boletín de Noticias.