Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 19, Septiembre-Octubre 2015

Asociación ABDM: Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Hoy lanzamos el decimonoveno número del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, formado por una recopilación de noticias acontecidas durante el mes de septiembre y octubre, usando la herramienta de content curation Scoop.it.Como ya es costumbre, estas son nuestras estadísticas: más de 408.650 visitas de nuestro sitio web; 1.392 «me gusta» en nuestra Página de Facebook, hemos publicado ya 635 posts sobre empleo en la Comunidad de Madrid, 171 noticias sobre colegios y servicios profesionales; en Twitter tenemos 1.564seguidoresseguimos a 1.337 usuarios, hemos realizado 9.441 actualizaciones, tenemos un Klout de 51 y hasta el momento tenemos 204 contactos en nuestra página de LinkedIn.

Esperamos que esta recopilación sea de vuestro interés.

Para consultar los boletines anteriores, visita nuestra sección de Boletín de Noticias.