Boletín de Noticias de la Asociación ABDM. Nº 20, Noviembre 2015

Asociación ABDM: Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Hoy lanzamos el vigésimo número del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, formado por una recopilación de noticias acontecidas durante el mes de noviembre, usando la herramienta de content curation Scoop.it.

Como ya es costumbre, estas son nuestras estadísticas: más de 411.011 visitas de nuestro sitio web; 1.401 «me gusta» en nuestra Página de Facebookhemos publicado ya 652 posts sobre empleo en la Comunidad de Madrid, 176 noticias sobre colegios y servicios profesionales; en Twitter tenemos 1.602 seguidoresseguimos a 1.346 usuarios, hemos realizado 10.627 actualizaciones, tenemos un Klout de 51 y hasta el momento tenemos 216 contactos en nuestra página de LinkedIn.

Esperamos que esta recopilación sea de vuestro interés.

Para consultar los boletines anteriores, visita nuestra sección de Boletín de Noticias.