Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, Nº 27 – Enero-Febreo 2017

Estimados colegas,

Como algunos de vosotros ya sabréis, el pasado día 11 de febrero de 2017 se celebró la Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2016 y en aquella ocasión tocaba celebrar elecciones a diversos puestos de Consejo Directivo al que, se le unen nuevos  colaboradores que se integran en los grupos de trabajo. Para el 2017, la Asociación cuenta con un equipo renovado aunque, contando con caras conocidas, que trae aíres de renovación, entusiasmo, ilusión y energía.

En este sentido y en esta nueva etapa, queremos tener más presencia en redes sociales, inaguramos un nuevo Observatorio Profesional, en que podrán de publicarán tanto ofertas como becas de formación que podrán ser evaluadas y comentas por cualquier persona y, además, se animará a la colaboración y a la participación en la Asociación ABDM.

Enmarcado en nuestros objetivos, retomamos la actividad de publicación de nuestro Boletín de Noticias con el lanzamiento de número 27, que incluye las noticias más relevantes durante los meses de enero y febrero de 2017.

Os animamos a que corráis la voz, para que deis a conocer la Asociación ABDM y su iniciativa entre vuestros colegas y amigos y a invitarles a que se unan y crezca el número de socios. Enviadles nuestro ¡Únete a nosotros!