Boletín de Noticias de la Asociación ABDM, Nº 23 – Marzo-Abril 2016

Estimados colegas,

Hoy lanzamos el número vigésimo tercero del Boletín de Noticias de la Asociación ABDM.

Estos dos meses se han caracterizado por la intensidad de actos para seguir celebrando el cuarto centenario de la muerte de Cervantes, y por la cita anual para festejar del Día del Libro. En Madrid instituciones públicas y privadas, bibliotecas y librerías se volcaron en la organización de numerosas actividades convocando a los lectores de todos los gustos y edades.

Además, en este tiempo, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha publicado las últimas estadísticas sobre bibliotecas públicas que reflejan la situación de nuestro sistema bibliotecario.

Para finalizar, te animamos a que te hagas socio, y si ya lo eres colabores con nosotros  animando  a tus compañeros a asociarse.
Esperamos que los contenidos de este boletín sean de tu interés.

Un cordial saludo.