Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)

Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ)

El Centro Regional de Información y Documentación Juvenil (CRIDJ) es un servicio destinado a hacer de la información una herramienta útil para el desarrollo personal, social, económico, cultural y político de la juventud. Los servicios que ofrece son gratuitos y dispone de varias asesorías que facilitan información especializada. Tiene como objetivo fomentar la información y documentación en materia de juventud. Ofrece una biblioteca de acceso libre especializada en temas de juventud, y genera y difunde información sobre temas de interés para la población joven, a través del Portal Inforjoven.

El CRIDJ forma parte de la Red Nacional de Centros de Información Juvenil y es responsable del desarrollo y coordinación de la Red de Centros de Información Juvenil de la Comunidad de Madrid.

http://www.madrid.org/inforjoven

CARTA EUROPEA DE INFORMACIÓN JUVENIL. Aprobada en Bratislava (República Eslovaca) el 19 de noviembre de 2004 por la 15ª Asamblea General de la Agencia Europea de Información y Asesoramiento para los Jóvenes (ERYICA).

http://estaticojuventud.carm.es/wmj/home/DOC24552650505_287_Carta_ERYICA.pdf

 
A %d blogueros les gusta esto: