Convenio de colaboración en materia de formación entre la Asociación ABDM y Baratz.

La Asociación ABDM ha firmado un convenio de colaboración en materia de formación con Baratz Servicios de Teledocumentación para que los socios puedan matricularse en sus cursos de formación on-line, a través de su portal https://formacion.absysnet.com/, para aprender a utilizar los distintos módulos de su aplicación de gestión bibliotecaria AbsysNet: catálogo, catálogo avanzado, circulación, parametrización, adquisiciones, OPAC, etc.

Los socios tendrán un 10% de descuento en el precio de los cursos y, por otro lado, los socios que colaboren de forma activa tendrán un 20% de descuento (no acumulable al anterior). Así que, os animaos a que participéis y colaboréis activamente con la asociación para beneficiarios del 20% de descuento. Aunque, siempre se os aplicará el 10% de descuento si al final no podéis colaborar con la Asociación ABDM de forma activa.

Los alumnos podrán matricularse en cualquier época del año, tendrán un periodo tres meses para realizar el curso que se hayan elegido y, al ser on-line, podrán adaptar el ritmo del aprendizaje a sus necesidades. Los ejercicios prácticos y las evaluaciones de los cursos facilitan el seguimiento del progreso del alumno, así como la repetición de los módulos cuantas veces se desee.

Los que deseen realizar cursos, deberán contactar directamente con Baratz (haciendo constar que son socios de ABDM), y una vez que esto haya sido verificado podrán empezar dicho curso. Al final del mismo, se otorgará un diploma de realización con sello por ambas partes.