Descubriendo bibliotecas por Madrid

¿Nunca habéis pasado por al lado de un edificio y os ha gustado?, es más, ¿no os habéis preguntado si tenía biblioteca? Como buenos bibliotecarios que somos, tenemos que conocer y visitar cada biblioteca de cada sitio al que vayamos. Porque nos gusta conocer a nuestros compañeros de profesión, porque nos gusta que nos expliquen cómo funcionan sus bibliotecas, porque nos gusta ver sus libros en las estanterías, porque nos gusta que nos cuenten cuáles son sus libros favoritos, porque nos gusta y porque sí.

Con tal de darle respuestas a estas preguntas, vamos a iniciar una nueva sección en el blog de la Asociación ABDM y una vez al mes os vamos a descubrir una biblioteca fantástica, y por supuesto, dónde encontrarla. Nosotros conocemos muchas bibliotecas, pero si nos mandáis algunas que vosotros que conozcáis os lo agradeceríamos.

Enviadnos vuestras propuesta a contacto@asociacionabdm.org.