30ª Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

30º Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid. Fotografía : Beatriz Nistal

Con el otoño, llega la 30º edición de la Feria del Libro Viejo y Antiguo de Madrid que tiene lugar en el Paseo de Recoletos.
Hasta aqui,  se pueden acercar los buscadores de libros antiguos y únicos.  Un enclave ideal para encontra auténticos tesoros literarios.

En esta Feria, y a lo largo de sus 38 casetas, se pueden descubrir publicaciones de todo tipo, carteles, comics, revistas antiguas, grabados … Todas ellas provienen de las librerias especializadas que participan en la actividad, y que llegan desde diferentes lugares del país a mostrar a los visitantes sus extraordinarios ejemplares.

Libris, Asociación de lIbreros de Viejo

La muestra está organizada por Libris, una asociación de Libreros de Viejo fundada en 1988 y que cuenta con más de una treintena de  libreros de toda España.

Grabados y láminas originales. Fotografía  Beatriz Nistal

Desde 1989, prepara esta Feria junto al Ayuntamiento de Madrid, que en esta ocasión, puede ser visitada desde el 27 de septiembre al 14 de octubre de manera interrumpida, desde las 11:00 de la mañana hasta las 21: 00 horas de la  tarde/noche.

Una ocasión única

Más de un milón de volúmenes esperando a ser admirados y adquiridos. De todas las temáticas, y de diferentes épocas.
Sin duda, una ocasión especial para los amantes de los libros raros, los coleccionistas o los curiosos.

¿Os la vais a perder?

Lugar :  Paseo de Recoletos de Madrid