Convenio de colaboración entre Conocimiento Práctico y la Asociación ABDM

La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid (Asociación ABDM) han firmado un convenio colaboración en materia de formación con la empresa Conocimiento Práctico.

Conocimiento Práctico ofrece servicios profesionales especializados en el área de gestión de contenidos digitales, gestión de información y documentos basados en el conocimiento y la experiencia.

Se establece un marco de colaboración en la realización de actividades de formación a distancia y presencial dirigidas a profesionales y titulados vinculados a la asociación con ventajosas condiciones.

convenio abdm conocimiento

Con este convenio, la Asociación ABDM continúa con sus funciones de la formación de los asociados, por medio de cursos, jornadas y otras actividades o acciones formativas.

Próximamente os daremos más información sobre este convenio.