Cursos online del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña Grupo Femxa

El Consorcio para la Formación Continua de Cataluña subvenciona más de 1000 plazas de cursos online.

El Consorcio para la Formación Continua de Cataluña oferta cursos online subvencionados para trabajadores y autónomos de la comunidad, destinados a su mejora profesional y desarrollo profesional.

Se trata de formación 100% subvencionada, que no supone coste alguno y que también cuenta con plazas para desempleados.

Esta formación NO se realiza a través del crédito de bonificación, ya está subvencionada y no supone coste alguno. Está disponible para cualquier usuario interesada en realizarla.

Dentro de la oferta formativa, que cuenta, en estos momentos, con más de 1000 plazas, hay cursos online de temáticas destacadas como medioambiente, redes sociales, primeros auxilios, hostelería, administración y finanzas o educación.

El objetivo fundamental es que los profesionales de todos los sectores puedan mejorar sus conocimientos sin limitaciones horarias ni lugar de impartición, y con el apoyo continuo de tutores especializados a través del portal  Cursos Femxa .

Por último, los interesados en cualquiera de estos cursos ,que tienen inicio en junio, julio y agosto, pueden solicitar su plaza o más información a través de la página web  CursosFemxa. Además, las personas interesadas en esta formación disponen de un teléfono gratuito de atención al alumno,   900 100 957.

Fuente y más informaciónCursos Femxa