III PREMIO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA, PATRIMONIO DOCUMENTAL Y ARCHIVOS

Hoy queremos compartir con vosotros una convocatoria que realiza el Ayuntamiento de Carmona a nivel nacional para la investigación en patrimonio documental y archivos.

archivos

La Delegación municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio convoca por tercer año el Premio Nacional de Investigación en Historia, patrimonio documental y archivos “Antonio García Rodríguez”, en homenaje al historiador e investigador del mismo nombre fallecido en 2012.

El objetivo de este certamen, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Sevilla, la Diputación Provincial, la Asociación de Archiveros de Andalucía y la Asociación de Cronistas e Investigadores Locales, es promover y difundir los trabajos de investigación en historia, patrimonio documental y archivos.

El plazo finaliza el 30 de octubre y se podrán presentar tanto trabajos individuales como colectivos siempre que sean originales inéditos y con una de entre  150 y 250 páginas, incluidas notas, apéndices, gráficos y cualquier otro material. El premio consistirá en la publicación y distribución de la obra ganadora.

Los trabajos podrán presentarse por correo certificado o de manera presencial. Para más información podéis consultar las bases del mismo.

¡¡Mucha suerte!!