Hasta pronto Félix del Valle

Hasta pronto Félix del Valle.

Félix del Valle Gastamínza ( Lorgroño, 1957 - Madrid, 2016)
Félix del Valle Gastamínza ( Logroño, 1957 – Madrid, 2016)

Hoy todos nos hemos sobresaltado con la muerte de una de las personas destacadas en el mundo de la documentación, Félix del Valle Gastaminza. A la mayoría de los que hemos estudiado en la Comunidad de Madrid, nos había dado clase, o le conocías de ponencias, trabajos de investigación o libros relacionados con esta rama.

Desde la Asociación ABDM, Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid, nos queremos unir a las muestras de afecto hacia la pérdida repentina de un gran profesional pero sobre todo gran persona y de buen corazón, que transmitía en sus palabras el amor hacia esta tan menospreciada profesión.

Destacables son los trabajos elaborados por su parte como los tesauros del Centro de Documentación de Telecinco o artículos sobre la documentación en medios de comunicación, entre otros muchos, así como su labor docente en la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias por todo lo que nos has enseñado, gracias por empezar nuevos caminos, gracias por hacer visible nuestra profesión.

Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid.

Logo-Redondo-AsociacionABDM