La Asociación ABDM entre los 140 perfiles en Twitter sobre Información y Documentación

Los 140 perfiles en Twitter sobre Información y Documentación (2016) también llamados #los140infodoc es una iniciativa que iniciaron Biblogtecarios en el año 2011 para festejar el día de internet.

La lista consta de 14 categorías como bibliotecas, documentación, asociaciones o blog y estos a su vez incluyen 10 perfiles.

Por primer año la Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid se encuentra entre estos 140 perfiles y esperamos continuar en la lista muchos años aunque ya como Colegio Profesional.

No podemos dejar de agradecer a Biblogtecarios, a Ivan Ballesteros (responsable de nuestras redes sociales), al Consejo Directivo (por todo su trabajo) y a todos los asociados, cuyo número esperamos que siga subiendo sin descanso.

Podéis consultar la lista de #los140infodoc a través de este enlace.