Noticias: Novedades en las bibliotecas de Sanse

El verano es un buen momento para la lectura y es por eso que las bibliotecas de San Sebastián de los Reyes añaden a sus estanterías tres exposiciones: “París je t’aime”, comics y la colección “En verano, un libro a mano”.

Imagen de archivo

Imagen de archivo

Las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes añaden a sus estanterías tres exposiciones literarias con las que mantener entretenidos y expectantes a los vecinos durante todo el verano. Estas colecciones se pueden encontrar en la Biblioteca Central, en la Biblioteca Claudio Rodríguez y la Biblioteca Plaza de la Iglesia.

París je t’aime

La primera exposición, presente en las tres bibliotecas, consiste en una colección de libros, música y cine que bajo el título de París je t´aime brinda a los lectores la oportunidad de recorrer las calles de la capital francesa emprendiendo un viaje a través de la literatura que se complementa con material audiovisual relacionado con la vida y cultura de la ciudad.

Comics

Los aficionados al cómic también tienen su espacio con una colección compuesta por títulos procedentes de la editorial Astiberri, que, desde que iniciara su actividad, ha publicado más de 400 obras creadas por artistas procedentes de diversos países. Esta exposición estará disponible en las bibliotecas Central y Claudio Rodríguez.

En verano, un libro a mano

La tercera y última exposición, ubicada en la sección infantil de las tres bibliotecas municipales, está dirigida a los más pequeños. En verano, un libro a mano es el título de una colección, con la que se pretende fomentar el hábito de la lectura entre los niños del municipio durante sus vacaciones de verano. Las tres exposiciones permanecerán abiertas al público hasta el final del período estival.

Fuente: Crónica Norte.

 
A %d blogueros les gusta esto: