Renovación del sitio web de la Asociación ABDM

La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid ha renovado su sitio web con un nuevo estilo más sencillo, claro y limpio, con fondo blanco, tipo de letra suave y de fácil lectura, con un cuerpo central dónde presentamos las noticias, menú superior de navegación y accesos directos al margen izquierdo y en el faldón. En nuestro afán de seguir avanzando en nuestro objetivo, la Asamblea General de al Asociación ABDM ha estimado oportuno realizar esta cambio.

Por otro lado, aquellos que estáis suscritos a las novedades del sitio web, es posible que hayáis recibido una serie de posts en vuestros correos con títulos en inglés y algunos escritos en una «especie de latín» (Loren ipsun…) Pues sabed que han sido correos automáticos enviados a causa de la actualización y puesta en marcha de la nueva plantilla de WordPress del sitio web. Espero que no os haya causados inconvenientes y pedimos perdón por el envío.