Un primer paso para el Colegio.

El pasado viernes la Asociación ABDM presentó en el área de Colegios de profesionales de la Comunidad de Madrid la memoria justificativa para la creación del Colegio Profesional, la razón porque nos constituimos en Asociación.

Pero este es solo el primer paso, apenas la máquina ha comenzado a rodar, todavía nos queda mucho camino por delante.

WhatsApp-Image-20160513 (2)

En el último año hemos crecido bastante, pero sí tenemos muy claro que #sintinosomosColegio. Un número mayor de asociados nos permitirá ejercer más presión. Se tiene que notar que somos muchos los titulados en Información y Documentación, que hay otros tantos bibliotecarios, documentalistas que quieren y ven necesario la existencia de un Colegio profesional en nuestra región. Que se hace cada día más necesario ante las ofertas de empleo que aparecen últimamente donde o se pide un Ingeniero o un Auxiliar Administrativo para un puesto al que podemos optar por estar perfectamente capacitados y formados. Creemos que hay un desconocimiento por parte de la sociedad de nuestros estudios y se hace muy necesaria la presencia del Colegio profesional por esto mismo.

146j4dQueremos que te unas y que camines junto a nosotros: ya hemos dado el primer paso y los siguientes pretendemos darlos contigo.