Ayudante de Biblioteca en la Universidad de Deusto

Desde el Área de Gestión de Personas de la Universidad de Deusto trabajamos para incorporar a nuestra organización el puesto de ayudante de biblioteca.
Empresa/Entidad: Universidad de Deusto.
Lugar: Bilbao (Vizkaya)
Plazas: 1.
Funciones

Incorporándose a la estructura del equipo de la Biblioteca / CRAI de la Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao, y en dependencia de la Dirección de Biblioteca, la persona asumirá como principal responsabilidad la ejecución de tareas derivadas de la gestión de los recursos y servicios de la Biblioteca:

• Gestionar y mantener las colecciones bibliográficas.
  • Catalogar y clasificar los fondos bibliográficos y documentales en cualquier soporte.
  • Gestionar y atender los servicios de información bibliográficas.
  • Realizar actividades de formación de usuarios. Elaboración de materiales.
  • Participar, junto con el/la responsable de proceso, en la mejora continua, siguiendo los procesos y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad.

Requisitos
  • Pensamos en una persona con formación universitaria (Grado, Licenciatura o Diplomatura Universitaria), siendo preferentes las titulaciones en Gestión de la Información y Contenidos Digitales, Ciencias de la Documentación, Información y Documentación, Biblioteconomía etc.
  • La persona debe aportar experiencia profesional en el ámbito bibliotecario.
  • Buscamos un perfil con dominio de inglés y de euskera.
  • La persona debe aportar conocimientos de programas de gestión bibliotecaria, así como de competencias tecnológicas (ECDL, IT Txartela, preferentemente).
  • A nivel de competencias, encajan con el puesto personas con un excelente nivel relacional y que sepan trabajar en equipo. Así mismo, valoramos las habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, la orientación al aprendizaje, la mejora y la calidad.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
Valoramos
  • Conocimientos de ofimática a nivel avanzado, internet, así como en lo referente a recursos para la gestión de contenidos y documentación.
  • En caso de contar con un reconocimiento de discapacidad con grado superior al 33%, reflejarlo en la candidatura.
Qué ofrecemos
  • Incorporación inmediata al equipo de personas de la Universidad de Deusto.
  • La retribución será acorde con las características y experiencia de cada persona candidata.

Fecha límite de candidaturas: 16/06/2018.

Fuente: Universidad de Deusto.