Ayudante de investigación en el Instituto Geológico y Minero de España (IGME)

Resolución del Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal en la categoría de ayudante de investigación  en el Instituto Geológico y Minero de España O.A.,M.P.(IGME). Estas contrataciones están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y la Iniciativa de Empleo Juvenil (YEI) y por la Comunidad de Madrid.

Entidad: Instituto Geológico y Minero de España IGME.
Lugar: Madrid.
Plazas: 1.

Requisitos:

  • Nacionalidad

a) Tener la nacionalidad española.
b) Ser nacional de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea.
c) Los cónyuges de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que no estén separados de derecho.
d) Las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

  • Tener cumplidos dieciséis años y no tener cumplidos los treinta años en el momento de la finalización del plazo de admisión de solicitudes de esta convocatoria.
  • Los aspirantes deberán estar en posesión o en condiciones de obtener, en la fecha de la formalización del contrato, el título que se señala en el Anexo II. Grado en Información y Documentación o Licenciado/Licenciada en Documentación.
  • Deberán estar inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil en la fecha de la formalización del contrato y estar en situación de beneficiario en dicho fichero en esa misma fecha.

Funciones:

  • Control e implementación del repositorio digital de publicaciones del IGME.
  • Recepción electrónica, introducción y catalogación de documentos en el repositorio.
  • Carga de archivos en el repositorio.
  • Asesoramiento y apoyo a los investigadores en el uso del repositorio.

Solicitudes:

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo que figura como Anexo III a esta convocatoria que estará disponible en la web del Instituto Geológico y Minero de España, en la dirección http://www.igme.es/ y en el Punto de Acceso General de la Administración general del Estado, a través de su página web http://administracion.gob.es/

Contrato: duración máxima de dos años .
Sueldo:  financiación total de 22.500€ anuales.

Referencia: PEJ-2018-AI/AMB-11415.

FuenteIGME.

 
A %d blogueros les gusta esto: