Becas de formación e investigación para el INAP

Se convocan becas de formación e investigación para titulados universitarios en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)

Entidad: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP)
Lugar: Madrid.
Plazas: 8 (3 de Biblioteconomía y Documentación)
Descripción: Resolución de 31 de enero de 2017 del Instituto Nacional de Administración Pública por la que convocan ocho becas de formación e investigación para titulados universitarios: 5 en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas y 3 en el área de Biblioteconomía y Documentación.
Cuantía de la becas: 1.300 €/mes.
Periodo de disfrute: 1 año, prorrogable por otro año más.
Plazo de solicitud: 15 días hábiles desde la publicación del extracto en el BOE.

Requisitos:

  • Cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o de Licenciado o Ingeniero, dependiendo de la plaza que solicite: en los ámbitos de las ciencias políticas, la sociología, la gestión y administración pública, el derecho, las ciencias del trabajo, relaciones laborales y recursos humanos; o en las áreas de biblioteconomía y documentación.
  • Dicha titulación debe haber sido obtenida en el curso académico 2012-2013 o posterior, en universidades españolas o extranjeras, en este último caso siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

Publicado en: BOE núm. 50, de 28 de febrero de 2017, páginas 15296 a 15296 (1 pág.)Sección: V. Anuncios – B. Otros anuncios oficiales; DepartamentoMinisterio de Hacienda y Función Pública; Referencia: BOE-B-2017-12977.
Resolución del INAP: Bases en PDF.

Más información: De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria, cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.infosubvenciones.es.es/bdnstrans).