Becas FormARTE de formación y especialización 2019

Resolución de 24 de abril de 2019, de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura y Deporte por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materia de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, correspondientes al año 2019.

Entidad: Ministerio de Cultura y Deporte.
Plazas: 76 (repartidas en varias modalidades)
Cuantía: La dotación de las becas que se desarrollan en el Colegio de España en París es de 1.800 euros brutos al mes, el resto de becas tiene una dotación de 866 euros brutos al mes.

Descripción:

Se convocan para el año 2019, en régimen de concurrencia competitiva, de acuerdo con los principios de objetividad, transparencia, igualdad, no discriminación y publicidad un total de 76 becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de instituciones culturales dependientes del Ministerio de Cultura y Deporte, en seis modalidades.

  • Modalidad A. Becas de Conservación y Restauración de Bienes Culturales: 12 becas.
  • Modalidad B. Becas de Museología: 16 becas.
  • Modalidad C. Becas de Biblioteconomía y Documentación: 11 becas.
  • Modalidad D. Becas de Archivística: 13 becas.
  • Modalidad E. Becas de Gestión Cultural: 20 becas.
  • Modalidad F. Becas de Artes Plásticas y Fotografía: 4 becas.

Requisitos:

Titulados universitarios españoles o de nacionalidad de cualquier Estado miembro de la Unión Europea o de los Estados signatario del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, siempre que posean perfecto dominio, hablado y escrito, del español y reúnan el resto de requisitos marcados en la convocatoria.

Plazo de solicitud: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial del Estado.

Solicitud: El formulario de solicitud tendrá exclusivamente formato electrónico y se encontrará disponible en la Sede del Ministerio de Cultura y Deporte .La solicitud deberá ser cumplimentada en español y en su totalidad.

FuenteInjuve

BOEBOE 30 de abril 2019

 
A %d blogueros les gusta esto: