Becas FormARTE de formación y especialización en materias de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte

Resolución de 3 de marzo de 2017 de la Secretaría de Estado de Cultura por la que se convocan las Becas FormARTE de formación y especialización en materia de la competencia de las instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, correspondientes al año 2017.

Entidad: Ministerio de Educación, cultura y Deporte.
Lugar: Madrid.
Plazas: 76 becas
Cuantía: 866 €/brutos/mes.

Descripción resumida:
  • Objeto y finalidad: El obejtivo de estas becas es contribuir a la formación de especialistas en materias artísitcas, biblioteconomía y documentación, archivos, conservación y restauración, museología y gestión cultural, mediante la realización de un programa de actividades teórico-práctico en instituciones culturales dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
  •  Requisitos:
    • Estar en posesión del título universitario indicado para cada especialidad, en el curso acadmémico 2008-2009 o posterior.
    • Cumplir con lso requesitos específcos de cada modalidad de beca detallados en el Anexo I.
  • Solicitudes y plazo: El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este extracto en el “Boletín Oficial del Estado”. (BOE (01/04/2017)
  • Duración: desde el 18 de septiembre de 2017 (o desde la fecha que se indicque en la resolución de la concesión) hasta el 11 de Mayo de 2018.

Fuente:  Más información y bases: Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.