Becas para gestión documental de fondos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria

Se conovocan becas de postgraduado destinadas a la investigación y especialización práctica en materia de gestión documental
de fondos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.

Entidad: Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.
Lugar: Santander (Cantabria).
Plazas: 6.
Cuantía: 800 €/brutos/mes.

Descripción resumida:
  • Objeto y finalidad:
    • La presente Orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de becas de postgraduado destinadas a la investigación y especialización práctica en materia de gestión documental de fondos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria.
    •  Las becas reguladas en la presente Orden son incompatibles con otras becas de naturaleza análoga o para la misma finalidad, durante el periodo de duración de las mismas.
  • Campo de especialización: Las becas tendrán por objeto la formación y especialización práctica en materia de investigación, catalogación y gestión documental de fondos en el Museo de Prehistoria y Arqueología de Cantabria, a desarrollar en el Centro de Investigación del referido museo en Santander.
  •  Requisitos:
    • Estar en posesión del título universitario de graduado en Historia, Historia del Arte, Antropología, Arqueología o Información y Documentación, o titulaciones equivalentes. Los títulos presentados por los solicitantes deberán estar reconocidos y homologados oficialmente, así como tener validez en España.
    • No haber sido beneficiario de ninguna otra beca de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria durante dos o más años. Podrán acceder a la condición de benefi ciario aquellas personas que hayan disfrutado de otra/s beca/s de formación en la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria hasta completar el plazo máximo de dos años legalmente establecido.

  • Solicitudes y plazo: Las solicitudes se presentarán, adecuadamente cumplimentadas y junto con la documentación requerida en la correspondiente convocatoria, en el plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Cantabria del extracto de la convocatoria a que se refiere el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Duración: 1 año, (excepcionalmente y por una sola vez, en los términos establecidos en el apartado tercero del presente artículo.)

Fuente:  Más información y bases: Orden ECD/23/2017, de 3 de marzo, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOC, Nº 50, 13 de Marzo de 2017)