Bolsa extraordinaria de trabajo de técnico medio (grado en información y documentación)

Consell Insular de Menorca
Consejo Ejecutivo. Convocatoria de bolsa extraordinaria de trabajo de técnico medio (grado en información y documentación)
N° plazas: Bolsa.
Administración convocante: CONSEJO INSULAR DE MENORCA.

Descripción: 
El objeto es regular el proceso selectivo para formar parte de la bolsa extraordinaria de trabajo de TÉCNICO MEDIO (GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN) para nombramientos de funcionarios interinos, plazas encuadradas en el subgrupo de clasificación profesional A2, y para contrataciones laborales eventuales, equiparadas al mismo grupo de clasificación que las contrataciones laborales del Consell Insular de Menorca.

Requisitos y condiciones específicas de los / las aspirantes y derechos de examen:
– Además de los requisitos y las condiciones generales expuestas en el punto quinto de las bases generales, los aspirantes deben estar en posesión de la titulación de Grado en Información y Documentación o equivalente; o haber superado estudios de postgrado en archivística (máster o postgrado).
– Tener el nivel C1 de conocimientos de catalán o superar una prueba previa del nivel exigido. Los derechos de examen para esta convocatoria se fijan en 15 €, que se harán efectivos en la c / c ES42 0487-2215-25-2000001170 del Consell Insular de Menorca del banco Mare Nostrum (BMN) o el Servicio de Atención al Ciudadano de Maó o Ciutadella.
– Quedan exentas las personas que se encuentren en situación de desempleo.
Plazo de presentación: 15 días naturales contados a partir del día siguiente de haberse publicado la convocatoria en el BOIB.
Tipo de contrato: Laboral.
Duración: temporal.
Lugar de presentación: Consultar en la convocatoria.
Fuente: Boletín Oficial de las Islas Baleares, Nº 51, 29/04/2017.
 
A %d blogueros les gusta esto: