Consultor SEO

Empresa: The Cocktail
Lugar: Madrid
Plazas: 1.
Descripción: Buscamos un Consultor SEO con ganas de incorporarse al equipo de The Cocktail. Alguien con experiencia en posicionamiento web, buscadores, usabilidad, contenidos, diseño web, analítica web, y branding, que sepa trabajar en equipo, exponer sus ideas a los clientes y sienta pasión por lo que hace.
Funciones: Es deseable que puedas: Analizar de la situación actual de los sitios web y realizar informes de situación y recomendaciones de optimización. Realizar propuestas de mejoras a nivel técnico (programación y desarrollo) y editorial (contenidos). Implementación de las mejoras editoriales a través de CMS. Realizar informes periódicos de evolución del posicionamiento orgánico de los sites. Identificar mejoras y oportunidades que repercutan en el aumento del tráfico orgánico. Apoyo a las iniciativas editoriales aportando un enfoque SEO a las mismas.
Estudios: Ciclo Formativo Superior.
Requisitos: Conocimientos de posicionamiento orgánico en los principales buscadores. Conocimientos técnicos de programación. Conocimiento de SEM y analítica web: Google Analytics. Amplia experiencia en entorno online. Dominio del inglés hablado y escrito. Persona organizada, proactiva e implicada en el proyecto. Pasión por el mundo digital. Altas capacidades comunicativas y de trabajo en equipo. Que seas dialogante y tengas sentido del humor.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Completa (L-J de 9’00 a 19’00, V de 9’00 a 15’00).
Fuente: ver más…

Publicado en: RecBib: Empleo: Madrid.