Content Assistant

En BlueBottleBiz estamos buscando un Content Assistant para incorporarse a nuestro equipo de Madrid y ayudarnos con la gestión y subida de contenidos.

Empresa : Blue Bottle Biz.
Lugar :
Madrid. C/ Musgo, 3
Plazas :

Descripción:

Blue Bottle Biz es  una plataforma digital de aprendizaje colaborativo que ayuda a potenciar el desarrollo de los profesionales poniendo a su disposición la mayor biblioteca en la nube de contenido empresarial, así como herramientas colaborativas y una red social. Ofrecemos más de 50.000 libros, revistas, audios y videos en varios idiomas de más de 400 grupos editoriales.

Funciones:

El trabajo consistirá en la catalogación, digitalización, gestión de contenidos y otros trabajos relacionados con el contenido de la plataforma.

• Organizar y revisar datos y contenidos digitales recibidos de los editores.
  • Subida y aprobación de recursos a la plataforma: ebooks, videos, audio, revistas, cursos.
  • Gestión de incidencias de contenido y resolución con editores.
  • Revisión y gestión de categorías de contenido.

Estudios:

Se valorará la titulación o especialización en Información y Documentación o Biblioteconomía.

Requisitos mínimos:
  • Conocimientos avanzados en ofimática y bases de datos
  • Idiomas. Dominio del español y buen nivel de inglés.
  • Persona metódica, responsable y organizada.
  • Persona dinámica, con iniciativa, entusiasmo y ganas de aprender.
  • Espíritu de trabajo en equipo.

Tipo de contrato: de 2 meses (Julio y Agosto) con posibilidad de renovación
Jornada: L a V 9:00 a 14:00, 30 horas semanales
Sueldo : 850 brutos mensuales.

Enviar CVhr@bluebottlebiz.com

Nota : En el caso de que estés estudiando y te interese la oferta, podremos ofrecerte un contrato de formación en prácticas que te ayude a completar tu CV.

Fuente: Blue Bottle Biz.