Convocatoria de 2 becas para la Biblioteca Lázaro Galdiano 2017-2018

La Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., convoca 2 becas destinadas a la BIBLIOTECA y ARCHIVO, una de ellas en memoria del benefactor “Daniel Marino Forillière”.

Empresa: Fundación Lázaro Galdiano.
Lugar: Madrid.
Plazas: 2.

Plazo de solicitudes: Hasta las 12 horas del 8 de septiembre de 2017.
Duración: La beca tendrá una duración de doce meses, desde el 2 de octubre de 2017 hasta el 28 de septiembre de 2018.

Requisitos:
  • Haberse licenciado o estar en posesión de los títulos oficiales de grado, o equivalente, con posterioridad a mayo de 2013 en alguna de las carreras del área de Humanidades y Ciencias Sociales.
  • No haber sido beneficiario de una beca de la Fundación Lázaro Galdiano, F. S. P., en alguna convocatoria anterior.

Funciones:

• Catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales.
  • Preparación de exposiciones y proyectos de investigación.
  • Cualquier otra actividad relacionada con las funciones propias de la Biblioteca, del Archivo y del Gabinete de Estampas y Dibujos que les sea encomendada por el tutor o por la Dirección de la Fundación.

Salario:  8.400 euros (brutos totales de la beca).
Jornada: 25 horas semanales.
Tipo de contrato: Beca.