Convocatoria de documentalista

Radio Televisión Madrid, S.A.U., conforme a lo dispuesto en el artículo 34 de la Ley 8/2015, de 28 de diciembre, y dando cumplimiento a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, regulados en el mismo texto normativo, procede a la presente convocatoria para la cobertura de 2 plazas de carácter fijo en la categoría de Documentalista, conforme a la Orden de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda, de 20 de julio de 2019.

Entidad: Radio Televisión Madrid
Lugar: Madrid.
Plazas: 2.

Requisitos de acceso:

Podrán acceder a esta convocatoria las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Cumplir con los siguientes requisitos de acceso:
Requisitos básicos: Título oficial de Grado Superior Universitario y curso específico de documentación.
Requisitos específicos: Conocimiento práctico de la tecnología para el tratamiento de la documentación escrita y audiovisual en base de datos. Experiencia a nivel de traducción de un idioma oficial de la Unión Europea, además del castellano.

2. Tener nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea o del Espacio Económico Europeo, u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores conforme al Tratado de la Unión Europea o a otros tratados ratificados por España, o tener reconocido tal derecho por norma legal. Asimismo, podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho; igualmente, con las mismas condiciones, podrán participar sus descendientes y los de su cónyuge, menores de veintiún años o mayores de dicha edad dependientes. Tener la mayoría de edad laboral y no haber alcanzado la edad de jubilación ordinaria. La no aportación junto a la solicitud formal de alguna de la documentación señalada en los puntos anteriores supondrá la no valoración de la candidatura y su no inclusión en el proceso selectivo.

3. Que no exista incompatibilidad u otra causa legal o reglamentaria que impida el acceso al puesto.

4. Tener la capacidad funcional requerida para el desempeño del puesto.

5. No haber sido despedido por motivos disciplinarios de RTVM.

6. Completar la solicitud formal de acceso y aportar la documentación requerida en las bases de la convocatoria:

  • Documentación oficial sobre la/s titulación/es requerida
  • También  sobre la/s titulación/es opcionales
  • Asimismol sobre la formación complementaria
  • Vida laboral, en formato oficial
  • Contratos laborales que avalen la experiencia alegada por el aspirante en su solicitud o documentos que justifiquen fehacientemente su veracidad
  • Curriculum vitae actualizado.

La no aportación de la documentación señalada en este punto 7 podrá ser subsanada en el plazo de alegaciones. Finalizado este plazo, no podrá aportarse ninguna documentación nueva.

Plazo y forma de solicitudes: El candidato deberá presentar su solicitud a través de la página web de Radio Televisión Madrid http://www.telemadrid.es/ Sección Ofertas de Empleo desde el momento de la publicación de la reseña de esta convocatoria en el BOCM y hasta las 24:00 horas del día 24 de octubre de 2019.

Más información y fuenteBolsa de empleo de RTVM

 
A %d blogueros les gusta esto: