Documentalista

Empresa: Manpower
Lugar: Alcobendas.
Plazas: 1. 

Descripción:

MANPOWER TEAM busca incorporar una persona con amplia experiencia como Bibliotecario / Documentalista, acostumbrada y orientada a clasificar, ordenar y priorizar acciones, dentro de las propias labores del puesto. Será para trabajar en una gran firma multinacional, de origen coreano, dedicada a la comercialización y distribución de productos tecnológicos, del tipo: tablets, teléfonos móviles, televisores, electrodomésticos, ordenadores, etc. Esta empresa se encuentra estrechamente relacionada con el sector sanitario, defensa, educativo e incluso aeroespacial. En España principalmente centran su negocio en la comercialización del tipo de producto tecnológico descrito anteriormente.

La misión principal del puesto será encontrar una persona que posea amplias habilidades comunicativas, muy organizada que pueda aportar agilidad al equipo a la hora de realizar presentaciones tanto a nivel externo como interno o preparación de actos, ferias, eventos y que se traduzca en una ahorro de tiempo para la empresa.

Requisitos mínimos
  • Estudios Reglados Superiores, relacionados con la posición, a poder ser: Biblioteconomía, Licenciatura en Periodismo o algo similar.
  • Experiencia en puesto similar: entre 3 – 5 años.
  • Persona muy organizada, metódica y con amplias habilidades de comunicación para redacción de historias, descripciones, presentaciones, eventos.

Se ofrece:
  • Contrato: Temporal a través de Manpower (6 meses + 6 meses)
  • Jornada: Completa, de Lunes a Viernes
  • Salario: Entre 22.000 – 24.000 €/B/A, según valía.

Fuente: InfoJobs