Documentalista

Multinacional de cosmética selectiva, busca un documentalista para catalogar la documentación de los departamentos de de la empresa.

Empresa: Multinacional de Cosmética Selectiva
Lugar: Cerdanyola Del Vallés, (Barcelona)
Plazas: 1

Descripción:

Compañía multinacional del sector cosmético situada en el cinturón de Barcelona precisa un documentalista para catalogar la documentación de los departamentos de de la empresa.

Requisitos mínimos:
  • Imprescindible Grado de Información y Documentación ó Licenciatura en Documentación, Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación ó Estudios superiores con Master en Gestión Documental e Información.
  • Experiencia laboral 3 años (no es necesaria experiencia previa específica en el uso de Cumulus, pero sí con herramientas de catalogación digital).
  • Inglés C1.
  • Dominio del Office, y de las herramientas digitales necesarias.
  • Persona extremadamente organizada, meticulosa y orientada al detalle.
  • Excelentes capacidades de comunicación, escrita y verbal (tratará con todos los departamentos de la empresa).
  • Rapidez, flexibilidad y gran capacidad para trabajar con autonomía.

Responsabilidades:
  • Organización del archivo documental de la compañía con el programa DAM Cumulus.
  • Liderar la implementación de la herramienta en la compañía.
  • Catalogar documentación, introduciendo toda la información necesaria.
  • Establecer el proceso de catalogación y apoyar a los equipos de la compañía en la ejecución.
  • Determinar la política y criterios de nomenclaturas y estructura de archivos, así como las pautas de catalogación.
  • Determinar los criterios para la trazabilidad de todos los archivos.
  • Formación a los equipos para el buen uso de la herramienta.
  • Hacer que la información sea fácilmente accesible a todos los departamentos.
  • Creación de flujos para garantizar la circulación fácil y segura de los archivos y dar visibilidad a la información a filiales y externos.
  • Hacer seguimiento del buen uso de la herramienta y generar de informes cuando sea necesario.
  • Determinar necesidades de crecimiento y mejora en el uso de Cumulus.
  • Dar servicio a otras herramientas digitales de la compañía (intranet, etc.)
Se ofrece:
  • Contrato indefinido, jornada completa de 9:00 – 18:00 h.
  • Incorporación a sólida compañía multinacional en continuo crecimiento.

Fuente: InfoJobs.