Documentalista

Lugar: Barcelona
Plazas: 1

Descripción:

Empresa dedicada a ofrecer servicios, proyectos y campañas de sensibilización y formación ambiental, necesita incorporar para una de sus divisiones un/a Documentalista.

Funciones:
  • Se responsabilizará de la interlocución con los equipos técnicos de los programes de Barcelona + Sostenible específicos para entidades y empresas, comercios y centros educativos para la búsqueda e implementación de soluciones para la gestión de la información y los recursos.
  • Interlocución con las empresas proveedoras del mantenimiento web de Barcelona + Sostenible y de las bases de datos asociadas al programa.
  • Gestión y análisis de las mejoras y errores en las bases de datos de los programas del servicio de educación ambiental y específicamente del catálogo colectivo de las bibliotecas del Ayuntamiento y de las Universidades de Cataluña.
  • Supervisión del cumplimiento de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal.

Estudios:
  • Licenciado o Graduado en Documentación (Imprescindible)
  • Catalán nivel C y castellano hablado y escrito (Imprescindible)
Requisitos:
  • Experiencia avanzada en la gestión y programación de bases de datos Access.
  • Experiencia con herramientas para extraer y analizar datos, Open data.
  • Carnet de conducir: B

Jornada: parcial de mañana de 9 a 14h