Gestor de Contenidos

Empresa: Fullsix.
Lugar: Madrid
Descripción:
• Necesitamos un Gestor de Contenidos para prestar apoyo a nuestro equipo y dar servicio a nuestros clientes.
• Dentro del departamento de consultoría y bajo la supervisión de un Consultor o Consultor Senior, se encargará del seguimiento de distintos proyectos de marketing digital, aplicando los procesos de trabajo propios de la compañía.
•  Se encargará de la actualización, creación y modificación de contenidos de distintas webs, coordinándose con distintos departamentos. Siempre manteniendo una alta calidad y conforme al planning establecido.
• Detalle de tareas:

• Realización de tareas de mantenimiento (gestión de contenidos, actualizaciones, gestión de campañas, etc.)
• Elaboración de briefing para los equipos creativos para realización de nuevos contenidos.
• Elaboración de propuestas de mejora al cliente.
• Seguimiento de proyectos con los equipos de producción.

• Requisitos:

• Experiencia entre 1 y 3 años en la realización de las tareas descritas
• Persona ordenada, metódica y muy detallista
• Conocimientos básicos de HTML y de PhotoShop
• Conocimientos básicos de SEO y analítica web

Se ofrece:

• Contrato indefinido.
• Remuneración según valía.

Contacto: Los interesado deberán enivar su CV a: rrhh@fullsix.com

Publicado en: Domestika.