Gestor/a de Contenidos Digitales

Randstad-Logo
Empresa: Endesa
Lugar: Madrid
Plazas: 1
Descripción: Randstad selecciona para Endesa un/a Gestor/a de Contenidos Digitales encargado de la coordinación de las diferentes necesidades de comunicaciones, apoyo en el seguimiento del plan de contenidos y ejecución de campañas de email Marketing.
Funciones: Gestión de contenidos online: Creación de contenidos: redacción, maquetación, coordinación de campañas, marketing directo, boletines informativos, etc. Análisis de las tendencias, competidores, mercado, consumido. Analizar, gestionar contenidos y coordinar acciones en páginas web y RRSS. Gestión de las comunicaciones: Diseño, implementación, análisis y optimización de campañas de emailing. Segmentación de bbdd. Colaborar en la medición y análisis de rentabilidad de las acciones de marketing realizadas. Coordinar su actividad con otros departamentos/líneas de producto de la compañía.
Estudios: Licenciado
Requisitos: Mínimo tres años de experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito del marketing online. Conocimientos y habilidades de comunicación digital. Conocimientos de analítica web. Conocimientos de formatos multimedia. Habituado a trabajar en equipos multidisciplinares. Experiencia en el uso y manejo de redes sociales e internet. Conocimientos en marketing online, SEO, SEM. Experiencia en el manejo de bases de datos (Ms Access, Excel avanzado). Mínimo tres años de experiencia en la gestión de proyectos en el ámbito del marketing online. Experiencia en gestión de envíos de emails, con conocimientos de las herramientas de e-mail marketing. Valorable conocimientos del sector energético. Formación Superior (Licenciatura o Ingeniería). Valorables conocimientos de inglés y catalán.
Tipo de contrato: Indefinido.
Jornada laboral: Completa.
Salario: 30.000€ – 39.000€ bruto/año.