Jefe de Proyecto con Filenet y Kofax

Sopra Steria

Sopra Steria está buscado a un Jefe de Proyecto con Filenet y Kofax para tareas de gestión de proyectos en contexto internacional para un importante banco.

Empresa: Sopra Steria.
Lugar: Madrid.
Plazas: 1.

Descripción del empleo:

En Sopra Steria estamos construyendo una comunidad digital con personas como tú, interesadas en crecer, evolucionar y transformar nuestro entorno. Nuestros valores de espíritu de grupo, calidad y excelencia, respeto mutuo y apertura y curiosidad nos permiten progresar juntos y posicionarnos como proveedor de referencia en nuestros clientes.

Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un Jefe Proyecto con Filenet y Kofax.

Funciones:

Gestión de proyectos en contexto internacional para un importante banco. La naturaleza de los proyectos es de gestión de contenidos y de gestión de procesos de digitalización documental y automatización del procesado de la información digitalizada.

¿Qué te ofrecemos?:
  • Proyectos innovadores que apuestan por tecnologías punteras. Los futuros éxitos serán el resultado de las innovaciones de hoy. Es la razón por la que no sentimos fuertes creando entornos donde las ideas innovadoras son apreciadas y recompensadas.
  • Aprende de tus compañeros y participa en nuestros programas de formación continua. Nuestra Sopra Steria Academy ofrece un recorrido formativo a medida para ayudarte a sentirte parte del Grupo desde el primer día.
  • Cercanía. La dinámica de recursos humanos se basa en el conocimiento de cada colaborador haciendo foco en las personas.
  • Disfruta de un contrato indefinido y salarios competitivos.
  • Benefíciate de nuestras ventajas sociales: seguro de vida y tickets restaurante.
  • Posibilidad de concertar mutua de salud a un precio excepcional.
  • Plan de retribución flexible (transporte, formación, tickets guardería).
  • Club del empleado con exclusivos descuentos y ventajas.
  • Ambiente de trabajo inmejorable.
  • A través del programa “Sopra Steria Te Cuida” promocionamos el bienestar mediante acciones ligadas a incentivar el deporte, la alimentación saludable, mindfulness…
Aptitudes y conocimientos deseados:
  • Buscamos un Jefe de Proyecto / Consultor Funcional con experiencia Filenet (Gestión de contenidos) y Kofax (digitalización documental).
  • Se requiere un nivel de ingles alto para desenvolverse en un contexto de interlocutores internacional.
  • Capacidad de interlocución con las áreas de desarrollo y con el usuario.

Fuente: LinkedIn Jobs.