Jefe de proyectos de digitalización

logolibnova340px

Jefe de proyectos de digitalización en para Libnova.

Empresa: LIBNOVA.
Lugar: Madrid.
Plazas: 1.
Descripción: Buscamos incorporar a nuestra compañía un jefe de proyectos encargado de dirigir, supervisar y analizar los distintos proyectos que LIBNOVA presta a sus clientes.
Funciones: Preparación de pliegos y respuestas a procesos de licitación. Planificación y preparación de proyectos. Reuniones con el cliente para seguimiento. Dirección de proyectos en curso. Gestión de los recursos materiales y humanos necesarios. Análisis de la rentabilidad y eficiencia de los proyectos.
Estudios: Licenciado
Requisitos: Dado que los proyectos estarán enfocados en la digitalización de documentos de tipo patrimonial e histórico, se requiere formación específica en esas áreas, incluyendo conocimientos de metadatos, manipulación de material de tipo histórico, etc. Es necesario disponer de formación de grado superior como historia, biblioteconomía y documentación, etc. De igual manera, dado que se trabajará junto con el cliente, dotes de trato con personas y capacidad de resolución de problemas son imprescindibles. El puesto de trabajo está en El Espinar (Segovia), por lo que será muy valorada la residencia en la zona, aunque será necesario viajar y se debe disponer de vehículo propio.
Jornada laboral: Completa
Salario: 22.500 €/año