Técnico/a de Documentación

Barcelona.
Plazas:
1

Expleo Group busca  incorporar en su equipo de Barcelona, un/a Técnico/a de Documentación (H/M) para la gestión documental dentro de un gran proyecto de ingeniería, en el campo de la tecnología energética.

Requisitos:

• Estudios superiores, grado o técnicos.
  • Experiencia de al menos 5 años en la gestión documental de grandes proyectos industriales,  gestionando gran volumen de documentación..
  • Nivel alto de Inglés, será el idioma utilizado..
  • Buscan un candidato/a muy organizado y con gran atención al detalle, así como con capacidad de comunicación a varios niveles.

Funciones:

• Manejar el Sistemas de gestión documental: implementación, mantenimiento y supervisión..
  • Cargar los nuevos documentos y gestionar su movimiento entre los diferentes sistemas..
  • Verificación de sistemas de gestión documentación e informes de verificación..
  • Gestionar entre las diferentes partes el flujo de comunicación que vincula la información con los archivos correctos y realiza un seguimiento de los intercambios.
  • Renombrar documentos siguiendo nomenclaturas convencionales.
  • Mantenimiento de registros y archivado físico.
  • Actividades de Seguridad de la Información.
  • Elaboración de procedimientos, instrucciones y políticas de gestión documental.
  • Coordinación de equipos y proyectos.

Jornada: no especificado.
Contrato:
no especificado.
Salario:
en función de la experiencia y conocimientos aportados por el/la candidato/a

FuenteLinkedin

..