Técnico de Archivos Municipales

Se convocan 5 plazas de Técnico medio de Biblioteconomía y Documentación (Técnico de Archivos Municipales): concurso-oposición, turno libre.

Entidad: Diputación Provincial de Cáceres.
Lugar: Cáceres (Extremadura)
Número de plazas: 5.

Descripción:

Convocatoria para cubrir, mediante el sistema de concurso-oposición, a través del Turno Libre, cinco plazas de Técnico medio de Biblioteconomía y Documentación (Técnico de Archivos Municipales) de la Escala de Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A, Subgrupo A2, de la Plantilla de personal funcionario de la Diputación Provincial de Cáceres, dentro del marco general de ejecución de la Oferta de Empleo Público de 2017.

Requisitos:
  • Diplomado en Biblioteconomía y Dociumentación, Grado en Información y Documentación o titulación de Grado equivalente.
  • Estar en posesión del permiso de conducir B1.
Instancias:

Las instancias deberán cumplimentarse en el modelo oficial insertado en la página web https://www.dip-caceres.es/servicios/tablon-de-empleo/ solicitando tomar parte en la convocatoria.

Los/as aspirantes deberán hacer constar sus datos personales, número del documento nacional de identidad o número de identificación de extranjeros y domicilio.

Asimismo, deberán manifestar expresamente que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la Base Segunda, en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Plazo de inscripción: 25-09-2018.

Lugar de presentación:

Las instancias se dirigirán a la Presidencia de la Corporación y se presentarán en el Registro General de ésta, sito en Plaza Santa María, s/n, C.P. 10071, dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del siguiente en que aparezca un extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

También podrán presentarse en la forma que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Más información y fuentes: